miércoles, 27 de agosto de 2008

SEMINARIO BÍBLICO BIVOCACIONAL MISIONERO - Cursos Ofrecidos


MOVILIZADOR DE MISIONES (un año) Curso de discipulado y entrenamiento donde el alumno aprenderá a buscar la visión de Dios para su vida y su rol como protagonista en el cumplimiento de la Gran Comisión. El curso es teórico-práctico con experiencias en iglesias de la zona y prácticas de evangelismo.
ENTRENADOR DE MINISTERIOS Y DE MISIONES (tres años) Curso de Teología y Misionología enfocado en el desarrollo del carácter a fin de formar a un líder con visión, capaz de discipular a otros en el cumplimiento de la Gran Comisión. El SBBM también ofrece la posibilidad de realizar estudios complementarios en el PEMBYM de Argentina para obtener el título de Bachiller en Teología y Misiones.
PARQUE DE LAS NACIONES
Es el centro de vida y residencia de los jóvenes que están en el entrenamiento de SBBM. También es el lugar de las convenciones, Seminarios de Corto Plazo, Retiros y Conferencias de las Iglesias de la zona. El Parque es el punto de encuentro para la comunión y confraternidad de hermanos e iglesias siendo sostenido por aportes voluntarios. Actualmente el desafío de fe es la culminación del salón auditorio, oficinas y aulas. Si el Señor pone en tu corazón el deseo de ser parte de la Sociedad de Amigos de las Misiones Mundiales o cooperar con ella, te invitamos a visitarnos y conocer más de cerca nuestro ministerio.

No hay comentarios: